Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

TRABAJOS TERMINADOS

HOLA A TODAS, HOY VENGO MUY CONTENTA PORQUE VOY A ENSEÑAROS DOS TRABAJOS QUE POR FIN HE TERMINADOOOOO….

SON UNA PEQUEÑA COLCHA DE 8 BLOQUES QUE HE COLOCADO A LOS PIES DE MI CAMA.



ME ENCANTA EL RESULTADO. Y A VOSOTRAS??

AQUÍ OS ENSEÑO CUADRO A CUADRO









ESTÁ COSIDA Y ACOLCHADA 100% A MANO.

AHORA ME GUSTARÍA HACER UNOS COJINES CON LA MISMAS TELAS, PERO NO TENGO NADA, ALGUNA PODRÍA HECHARME UNA MANO. ESTARÍA MUY AGRADECIDA.

TAMBIÉN OS ENSEÑO OTRO QUILT, QUE TENIA ABANDONADO DESDE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO, PUDE HACERLO GRACIAS AL SAL QUE ORGANIZÓ LA CALAIXERA DE LABORS. HA SIDO UN REGALO PARA MI MARIDO Y LA VERDAD QUE ESTÁ ENCANTADO.




TAMBIÉN ESTÁ COSIDA Y ACOLCHADA 100% A MANO, NO SE HACER PATCHWORK DE OTRA FORMA, JEJEJ…


Y POR ÚLTIMO, UN PEQUEÑO TRABAJITO, DE ESOS QUE NOS GUSTAN PORQUE EN UNOS CUANTOS RATITOS, VES EL RESULTADO FINAL.



SE ME HA OLVIDADO HACER UNA FOTO A LA TRASERA QUE PUSE UNA TELITA DIFERENTE, PERO BUENO…


8 comentarios:

  1. Son unos trabajos espectaculares.El pie de cama se ve divino sobre tu cama y no te puedo ayudar con las telas del pie de cama,sabes que esos son los colores elegidos para este año?Eres una innovadora.
    También participe en el sal de las estrellas.

    Bsos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Mundy los dos trabajos te quedaron divinos!!!, el acolchado a mano se ve genial, a mi también me gusta mucho acolchar a mano sentada en mi sofá. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan bonitos, los dos son espectaculares, los colores de las estrellas son preciosos. besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! Los dos son preciosos!! Y ese acerico una monada!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado los dos preciosos, me gustan muchisimo los colores del primero, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO!! me enctanta. Gracias por visitarme e invitarme, tienes unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Unos yrtabajos muy bonitos, me ha gustado tu blog.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada me hace recordar que yo tambien tengo cosas por terminar, esas que por un motivo u otro acabas por arrinconar je jeeeeeeee
    Te a quedado todo divino, ademas de la satisfacción que te da la tarea terminada
    Que tengas una semana genial

    ResponderEliminar