Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

Ayuda urgente chicas!

Hola a todas, no se qué pasa con blogger que no puedo agregar blogs a mi lista de los blog que sigo.  Soy seguidora de 180 blogs y últimamente he seguido algunos más y no me deja añadirlos. Que tengo que hacer? Ayudarme chicas, gracias. Besos

8 comentarios:

  1. Hola guapa! A mí me ocurrió igual y lo q hice fue crear otro sitio(ahora no recuerdo como es el nombre. Gagetch o algo asi) con los nuevos blogs q sigo. Tengo uno a la derecha y otro a la izquierda del texto. Espero que te sirva .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mí me ocurrió igual y lo q hice fue crear otro sitio(ahora no recuerdo como es el nombre. Gagetch o algo asi) con los nuevos blogs q sigo. Tengo uno a la derecha y otro a la izquierda del texto. Espero que te sirva .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mundy yo no se que está pasando con blogger pero tengo muchos problemas para dejara comentarios en algunos blogs. No te puedo ayudar porque no tengo ni idea, espero que alguna amiga te ayude. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Prueba en diseño y añadir otro gadget de lista de blogs y ahí vas añadiendo los que te interesen, aunque tengas dos listas al menos podrás tenerlos todos. De todas formas algo le pasa a blogger yo estoy teniendo varios problemas a la hora de añadir cosas al blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa no tengo ni idea!!! Siento mucho no poder ayudarte, pero la verdad es que esta dando muchos problemas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Mundy siento no poder ayudarte pero te digo para animarte que me encantan tus trabajos la manta morada es preciosa y la de tu marido mas jejeje y los trapillos y todo......eres extremeña?mi marido tambien y mis suegros de un pueblito de Caceres se llama Aliseda y es precioso,cuidate y un beso.(espero que resuelvas pronto el problema)

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo tenerlos todos en mi lista, así que los miro dentro de mi blog, que rabia!!!
    No se como ayudarte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belén, cómo es eso que los miras dentro de tu blog?? cuenta cuenta, porfi!!!

      Eliminar