Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

MI MADRE Y SUS REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

HOLA CHICAS, QUERÍA ENSEÑAROS LOS REGALOS QUE HIZE A MI MADRE POR EL DÍA DE LA MADRE. EL MINIQUILT FUE GRACIAS AL SAL DE BRUJA COSTURERA Y LO OTRO ES UNA BANDEJA CON UN DISEÑO QUE TENÍA DESDE HACE TIEMPO. SI OS GUSTA PUEDO PASAR EL PATRÓN.

MI MADRE:




MÁS DE CERCA:



TAMBIÉN QUIERO PRESENTAROS A MI PADRE QUE ESTÁ LESIONADO EN CASA Y ACABA DE DESCUBRIR EL MUNDO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, ESTÁ HACIENDO SUS "PINITOS" CON EL ORDENADOR Y CON INTERNET. ASÍ QUE AQUÍ LE TENEIS AL INTERNAUTA.


BESOS


6 comentarios:

  1. precioso los trabajos felicidades por ellos
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus trabajos, elminiquilt es una chulada, me arrepiento de no haberme apuntado al sal.
    Seguro que tu padre llevará mejor su convelecencia acompañado de un ordenador.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  3. Neniiii! Recoje de mi blog lo que hay para ti!Muuuuuaaaaaa ;D

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos le hiciste a la mami, me gustan mucho los dos. Y vaya papas mas guapos que tienes eh?? Aunque el pobre con la pata chula y el calor que hace no lo estara pasando muy bien que digamos...Espero que se recupere pronto. Un beso

    ResponderEliminar