Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

POR FIN DE VUELTA!!

HOLA A TODAS:
DESPUÉS DE MÁS DE 4 MESES SIN PUBLICAR (Y SIN COSER...) ESTOY DE VUELTA.
MI AUSENCIA DURANTE TANTO TIEMPO SE DEBE A QUE ACABO DE CAMBIARME DE CASA Y OS PODEIS HACER A LA IDEA DEL LÍO QUE HE TENIDO Y QUE TENGO TODAVÍA.
HE HECHADO DE MENOS PASAR POR VUESTROS BLOG, EL COSER Y EL PUBLICAR COSITAS.
HOY HE ESTADO EN "CREATIVA" DE MADRID. ME HE LLEVADO A MI MARIDO Y A MI HIJA, LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO AUNQUE LA VISITA HA SIDO CORTA, PUES CON LA PEQUE...

HE COMPRADO ALGUNAS COSITAS QUE AQUÍ OS ENSEÑO:

UN KIT PARA HACER UNA FOFUCHA, NUNCA HE HECHO NINGUNA, PERO LAS HE VISTO TAN BONITAS...

2 BOQUILLAS PARA HACER UNOS MONEDEROS:


 ALFILERES PARA BROCHES


UN BASTIDOR:


HE HECHO ALGUNAS FOTOS PERO NO SE QUE PASA ESTA TARDE QUE NO HAY MANERA CON BLOGGER, ME HA COSTADO UN MONTÓN SUBIR ESTAS CUATRO. ASÍ QUE LAS SUBIRÉ OTRO DÍA.

AHORA ESTOY LÍADA CON UNA BUFANDA PARA MI PEQUE, EN POCOS DÍAS ESTARÁ TERMINADA Y LA SUBIRÉ PARA QUE LA VEAÍS. HABER SI ES POSIBLE QUE ESTO COMIENCE DE NUEVO A FUNCIONAR...

FELIZ TARDE DE DOMINGO A TODAS

9 comentarios:

  1. Mundy, qué bueno tenerte por aquí de nuevo, te he extrañado!!!
    Están geniales las cosas que compraste en Creativa...es imposible ira a estos sitios y salir con las manos vacías, jeejj. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi niña!
    Bienvenida de nuevo!!! Me encantan tus compritas!
    Feliz Domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo, las compras estupendas, yo estuve el viernes en Creativa, me ha encantado y tambien he comprado unas cuantas cosas, ya las subire y te contare, espero que tu mudanza termine pronto, hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Hola, bienvenida, soy nueva en tu blog y lo que he visto me ha encantado, te visitare muy a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mundy,soy tu amiga del Inter, estuve en Madrid y tal como me indicaste fuí a las telas de la calle Correos y compré algunas diferentes a las que encuentro aquí,tambien fuí a Creativa Madrid, compré algun que otro capricho.Gracias por darme la dirección.
    Un saLUDO. Roser

    ResponderEliminar
  6. Hola!!, yo no conocía tu blog pero ahora ya te sigo. Muy bonito lo que has comprado.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa.
    Unas compras estupendas, enseguida veremos maravillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mundy, ya hera hora que volvieras,muy chulo todo lo que has comprado en creativa.

    Te esperaba para preguntarte las medidas del bolso tan bonito que has hecho, y preguntarte como se dobla, pues no me sale.
    Me puedes contestar en mi correo , lolitaescu@gmail.com

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. feliz cambio de casa y que la disfruteis muuuucho"
    besos

    ResponderEliminar