Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

LÁMPARA COUNTRY Y ALMAZUELAS!

HOLA A TODAS:
AQUÍ ESTOY PARA MOSTRAROS MIS ÚLTIMOS AVANCES, BUENO... AVANCES POR DECIR ALGO, PUES VEO QUE ÚLTIMAMENTE NO ME CUNDE NADA...
AQUÍ OS MUESTRO LA LÁMPARA COUNTRY, PRÁCTICAMENTE TERMINADA. LA HE HECHO UN POCO A MI FORMA Y LA ESTRUCTURA LA COMPRÉ EN IKEA, BASTANTE BARATITA...





AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS SIN LOS YOYOS, CUANDO LA COLOQUE EN LA HABITACIÓN DE LA PEQUE, YA OS LA ENSEÑARÉ COMO QUEDA COLGADA.
ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI...

TAMBIÉN QUIERO ENSEÑAR LOS BLOQUES QUE LLEVO DEL SAL DE ALMAZUELAS DE BELÉN, PUES YA NO RECUERDO CUÁNTOS HE PUBLICADO... 
AQUÍ ESTÁN:















ME ENCANTAN...

BUENO, OS DESEO A TODAS QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA... BS

4 comentarios:

  1. Te va aquedar una lámpara preciosa. Y las almazuelas todas al día, eres una máquina, a mí me llevan mucho tiempo, me quedan todavía 3 por hacer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los bloques son preciosos, pero es que la lámpara....me encanta como te ha quedado. ¿Sabes? yo no la he hecho porque no conseguía la estructura. Me dijeron las chicas que en Leroy Merlin, pero no la conseguí, y ahora me dices tú que en Ikea ¡¡Te quierooo!! Mañana mismo voy a preguntar. Gracias, gracias.
    Que tengas buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada de lampara,preciosa,mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa de sampler te va a quedar los colores son preciosos y la lampara es un encanto
    Besos

    ResponderEliminar