Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

TILDA ROMÁNTICA Y MÁS!!

HOLA A TODAS:

CUÁNTO TIEMPO........

LA VERDAD, ES QUE NO HE PODIDO NI COSER, NI PUBLICAR NADA, EL DICHOSO EXÁMEN DEL SÁBADO ME TIENE LOCA...

BUENO, OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS....

A RATITOS, HE TERMINADO MI PRIMERA TILDA DEL SAL DE RATONPARCHADO COUNTRY. TENGO QUE DECIR QUE NO PENSÉ QUE ME RESULTARÍA TAN DIFÍCIL,  EL COSER LAS PARTES DEL CUERPO, METER EL RELLENO... BUENO, Y DONDE DEJO EL PELO... AL FINAL, LO HE HECHO COMO HE PODIDO.

A VER QUÉ OS PARECE A VOSOTRAS:





BUENO, ESTÁ REGULARCILLA... ESPERO QUE LA SIGUIENTE SALGA MEJOR!!

TAMBIÉN HE TERMINADO LOS BLOQUES DE LA GUIRNALDA DE NAVIDAD, AQUÍ OS MUESTRO LAS FOTOS DE TODOS JUNTOS. AHORA SOLO FALTA COLOCAR EL REMATITO.






BUENO, ESTO ES TODO. 
MIL BESOS PARA TODAS

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡está todo precioso¡¡¡felicidades y suerte en el exámen¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡cuánto tiempo!
    Felicidades por tu Tilda.
    Tú ya te has estrenado. Yo, aunque quiero, todavía no me atrevo y ya tengo ganas de hacerme una.
    Suerte con tu examen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mucha idea de tildas, nunca he hecho ninguna, pero la tuya no tiene mala pinta, al contrario a mi mi gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno... ¡¡Todo es empezar!! Poco a poco todo sale... Me encantan los redworks!! te han quedado muy chulos.
    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  5. Holitaaaa!!! veo que hiciste la Tilda bella y el red work muy juiciosa.A mi me falta terminarlo. Que cosa con el tiempo que no rinde uopss.
    Espero que estes muy bien, te dejo un graaaan abrazo!!!!!
    Hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy graciosa yt el bordado de redwork me encanta, no me apunte al Sal por falta de tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy mona la tilda, yo aún no me he atrevido con ninguna, ¡así que felicidades!
    El redwork precioso, y lo que me ha encantado es la primera de las dis muñequitas que enseñas un poco más abajo, la que parece una caperucita o una matrioska.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  8. tE HA QUEDADO GUAPISIMA UN DIA SE TIENEN QUE CONOCER NUESTRAS TILDAS Y DE PASO NOSOTRAS
    BESOS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar