Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

2º OBJETIVO CESTA DE PAN

HOLA CHICAS:

AQUÍ QUIERO ENSEÑAROS VARIAS COSILLAS, EN PRIMER LUGAR, EL 2º OBJETIVO DE LA CESTA DE PAN DEL SAL QUE NOS PROPUSO CARLA, PODEIS VER LOS AVANCES EN EL BLOG "SALDIVERTIDO". 

HACE UN PAR DE DÍAS QUE CARLA LO ENVIÓ Y YA LO HE HECHO, LA VERDAD ES QUE NO SE TARDA NADA EN HACER, Y COMO RÁPIDO VES EL RESULTADO, PUES TE GUSTA...




AQUÍ PODEIS VER LA GALLINA Y EL POLLITO, LOS DOS JUNTOS...




A PARTE DE ESTO, TAMBIÉN QUERÍA ENSEÑAROS QUE HE TERMINADO EL CESTO DE JUGUETES PARA MI HIJA, ME PARECÍA QUE QUEDABA UN POCO SOSO Y LE HE AÑANIDO "JUGUETES DE NOA", QUÉ OS PARECE A VOSOTRAS?




TAMBIÉN QUERÍA MOSTRAROS, LOS SIGUIENTES SORTEOS A LOS QUE ME HE APUNTADO POR SI OS INTERESAN.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA PUEDE DECIRME CÓMO ANUNCIAR LOS SORTEOS EN LA PARTE LATERAL DEL BLOG, DONDE PONEMOS LAS VISITAS, SEGUIDORES... PUES ME PARECE MÁS PRÁCTICO EN EL LATERAL QUE HACER UNA NUEVA ENTRADA CADA VEZ QUE QUIERO DAROS ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE SORTEOS.


 ESTE ÚLTIMO, meteros en su-colors.

MUCHOS BESOS A TODAS.

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Como vas? Que bonita el cesto para los juguetes, le has dado un cambio espectacular! Muy bonito te ha quedado. Y las gallinitas me encantan!! por favor que cositas mas bonitas!! Si fueran marrones serian como las mias! Lo de poner los anuncios en el lateral del blog tambien es una cosa que me gustaria saber a mi, ya que cada vez que vemos un enlace tenemos que publicarlo en una entrada y es un poco pesado...a ver si conseguimos saber como hacerlo!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mundy.
    Para poner el anuncio del sorteo en el lateral tienes que ir a "Diseño", "añadir gadget" bien de imagen (si tienes la imagen del anuncio) o bien de texto. En ambas opciones existe la posibilidad de enlazar el anuncio a la URL correspondiente. Así, quien se sitúe encima de la imagen, tendrá acceso a entrar en el blog de la persona que realiza el sorteo.
    Lo desplazas a la altura del lateral que quieras y lo guardas.
    Espero haber servido de ayuda.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  3. extremeña? mi famili es de Montijo a mitad de badajoz y merida. me apunto a tu sorteo.
    precioso tu blog
    bsitos tina
    tinabarbano@gmail.com
    el racó de tina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso de los sorteos. Paqui te lo ha explicado muy bien. En donde pone URL copias y pegas la dirección del blog donde es el sorteo.

    un beso y gracias por tus cariñosos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario, sobre lo de organizar un sal o un tutorial considero que todavia estoy muy verde pero todo se andara .me gusta tu blog y las cosas que haces .Un beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar