Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

investigando...

hola a todos:
soy yo de nuevo, intentando ver cómo funciona esto, pues todavía no tengo claro como subir fotos.

En este blog iré publicando los trabajitos que por las noches me dedico a hacer para no quedarme dormida en el sofá. ayer hice una camiseta para mi princesa Noa, voy a hacerla una foto e intentaré subirla. es una prueba a ver qué sale.

Creo que si ha salido.

de todas las cosas que haga, quedaré los patrones para quien le interese los coja.

muchas de las cosas que hago son sacadas de la red, espero que a nadie le moleste, de lo contrario que me lo comunique.

1 comentario:

  1. Enhorabuena! Gran iniciativa. Te pego el enlace de otro blog de paisanas tuyas:

    http://enredosybotones.blogspot.com/

    Un beso. Keko

    ResponderEliminar